Thursday, July 13, 2006

REGLAS DEL JUEGO PARA LOS HOMBRES QUE QUIERAN AMAR A MUJERES..........


El hombre que me ame
deberá saber descorrer las cortinas de la pile,
encontrar la profundidad de mis ojos
y conocer lo que anida en mí, la golondrina transparente de la ternura.

El hombre que me ame
no querrá poseerme como una mercancía
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabrá estar a mi lado
con el mismo amor
con que yo estaré al lado suyo.

El hombre que me ame no dudará de mi sonrisa
ni temerá la abundancia de mi pelo,
respetará la tristeza, el silencio y con caricias tocará mi vinetre
como guitarr
para que brote música y alegría
desde el fondo de mi cuerpo

El amor de mi hombre
no conocerá el miedo a la entrega,
ni temerá descubrirme ante la magia del enamoramiento
en una plaza llena de multitudes
Podrá gritar "Te quiero"
o hacer rótulos en lo alto de los edificios.
Proclamando su derecho a sentir
el más hermoso y humano de los sentimientos.

El amor de mi hombre
no le huirá a las cocinas
ni a los pañales del hijo,
será como el viento fresco
llevándose entre nubes de sueño y de pasado,
las debilidades que, por siglos
nos mantuvieron separados
como seres de distinta estatura.

El amor de mi hombre
no querrá rotularme y etiquetarme,
me dará aire , espacio
alimento para crecer y ser mejor,
como una revolución
que hace de cada día
el comienzo de una nueva victoria

GIOCONDA BELLI.

2 Comments:

Blogger Daniel Olave said...

Aquí estamos, tratando de cumplir todas las reglas con su amiga del alma. Un saludo cariñoso. Y contento que que post hablen de una nueva etapa de la serpeinte danzarina.

cariños

10:12 AM  
Blogger Margarita said...

vaya, vaya que buena sorpresa escucharte esriturienta,
nos veremos entonces en la blogósfera y por ahí,

recuerde que margarita es mi único nombre, de hecho no conozco a esa chica a la que le dejaste saludos en mi blog, pero si conozco a una te aviso,

abrazo gigante

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home