Saturday, December 03, 2005

bicho raro,,,por fin

Intente diversas veces escribir sobre esto, pero algo no quería. Se cayo el sistema blog un monton de veces, queriendo incluso desistir de esto.Por fin me anime y ahora estoy aqui en un ciber, pensando nuevamente en que es sentirse un bicho raro.....
Recuerdo cuando era chica y tenía la fascinación de asistir a exposiciones de arte, leer sobre historia de la humanidad, mitos griegos...entre tantas cosas.....mis compañeras de curso en cambio aluscinaban con candy y anthony.
En la adolescencia yo pelaba el cable con el existencialismo de Camus y Sartre, como también con el anticristo de Nietzche y su celebre frase "dios ha muerto", mis coterraneas en cambio sólo querían leer miss 17. (guacala)
En la Universidad tenía ganas de hacer actividades y cambiarle la cara un poco a ese antro que parecía colegio, con inspectores de patio, pero finalmente pese a que me alegro tremendamente de las locuras que hice, vi que poca gente pescaba.
Ahora que estoy mas vieja .....me doy cuenta que ser como soy me ha transformado en un ser bastante solitario. Si bien tiendo a socializar con el resto, veo que algo en mi no logra encajar, y con esto no digo que sea intolerante, pero a veces cansan tantas estupideces juntas.....bueno en fin, soy como soy y feliz con ello, descubro que no podría ser de otra manera.....(o se la imaginan?
Dedico este breve escrito a otro bicho raro, CATALINA RAYMOND DUBOIS.