Wednesday, August 02, 2006

EL BAILE


El baile es para mí, como la miel a las abejas, como el agua para los peces...como el aire que respiro.
Bailar, es algo que disfruto plenamente, que me gusta compartir conmigo.
Bailar es una de las cosas más serias que realizo.
Es donde entrego todo, la imaginación, los sueños, las fantasías, la pasión, el dolor, la pena, la rabia....Todo.
En el bailar aparece la mujer que muchos desconocen y que hasta yo misma a veces no conozco, entra en escena un yo más entregado, más arriesgado, menos temeroso.....ese yo que quisiera, apareciera más seguido......
Como decía Oliverio en la película "El lado oscuro del corazón"...., que quería a las mujeres que sabían volar, las que no sabían perdían el tiempo con él, para mi bailar es como volar....por lo tanto muchos perderían el tiempo conmigo.......
Bailar es ser cuerpo y mente en uno sólo.
Bailar es hacer el amor con uno mismo, por el placer que provoca.
Bailar es una de las cosas que más amo en la vida.

3 Comments:

Blogger Muy Matrera said...

Amiga me quedo con esta frase "Bailar es hacer el amor con uno mismo, por el placer que provoca."
Saludos, te extraño.

5:32 PM  
Blogger Proyecto Fractal said...

ando supervisando, poco movimiento.

8:18 PM  
Blogger anibal said...

BKN BAILAR...
ES COMO NADAR UN RATITO BAJO EL AGUA.

SALUDOS

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home