Sunday, September 17, 2006

Un día Cualquiera


Son las tres de la mañana, me desveló al sentir el llanto de mi hijo. Sigo duermiendo hasta que suena la alarma a las 6. Con dificultad me levanto de la cama, me baño, prendo la tetera, caliento pan, tomo desayuno.....Son ya las 6 y media,,,,,,veo algún programa de televisión....tomó la micro , cabeceo cuando hay asientos, despierto en Metro Einstein...Tomó el metro, me bajo en santa Ana, y duermo hasta Estación Vicente Valdés en donde hago combinación con Línea 4, a Puente Alto. Camino 15 minutos, subo cuatro pisos de un edificio octogenario, y llego después de casi dos horas a mi lugar de trabajo. Me preparo un té y atiendo a la primera persona del día. La Sra X me cuenta lo doloroso que ha sido para ella lo ocurrido con su hija, o los problemas que tiene con su pareja, si es que la tiene.....Así todo el día deambulo entre entrevistas, informes sociales, informes al tribunal, reuniones, resolución de incendios.....Son las una de la tarde, pongo de las primeras mi comida en el microondas, termino como a las una y media y me voy al computador a revisar mi correo o chatear...(si la jefa no está).......Después en la tarde sigo la misma rutina anterior, hasta que son las 5. Tomo el Metro, llego hasta la Estación Mapocho....tomo una micro ultra llena,,,,llego a mi casa como a las 7, 7 y media. Mi hijo me espera con ansias, jugamos, me tomo un té, ordeno las cosas para el día siguiente y ya me han dado las diez de la noche. Hago dormir a mi hijo, empiezo a ver algo de tele y me duermo..........
Son las tres de la mañana, siento a mi hijo, teniendo la certeza que en un par de horas partirá otro día igual que el anterior.......

1 Comments:

Blogger Muy Matrera said...

Es la amarga rutina que debemos soportar muchas madres. Algunas la soportan valerosamente como tú, otras sensillamente colapsamos.
Besos, ánimo y fuerza.

11:20 PM  

Post a Comment

<< Home