Monday, October 23, 2006

Pelando el cable, el cable de la luz..........


Dos más dos son cinco
Cinco son los puntos cardinales
Cardinales fastuosos de color rojo
Rojo mas negro hacen violeta
Violeta es la luz del sol
El sol es el centro de Santiago
Santiago la ciudad perfecta
Perfecta tu mirada de viejo de mierda
mierda en el plato de comida
comida la mujer por su mino
mino que era un vil impotente
impotente me sentí al verte partir
partir en pedazos tu corazón
corazón que se esconde, se une. se disperza en pedazos
en uno, dos, tres, cuatro..
Dos más dos son cinco
cinco los puntos cardinales.......

4 Comments:

Blogger Margarita said...

oiga, me gustó mucho, mucho eso, es una metonimia...

espero impaciente por ir a las pipas!!

9:57 AM  
Blogger Muy Matrera said...

Uy está buenísima esta pelá de cable mi muy estimada. Se deja entrever la fuerza y una rabia contenida que sería muy bueno que la desataras escribiendo.
Saludos.

6:13 AM  
Blogger amaru said...

Margarita: Apenas te mejores vamos a las Pipas
Chica acida: Por lo menos mis peladas de cable las estoy desatando productivamente, o eso creo.

9:31 AM  
Blogger enmediodelamediocridadelmedio said...

Güenaaaaaaa

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home